jueves, 25 de septiembre de 2008

Sick, Sad World

"Invertir en conocimiento produce siempre los mejores intereses"
Benjamín Franklin (1706-1790), filósofo, físico y político estadounidense.

Espero que así sea, amén! :P

Estudiar, trabajar, y además de esto, tratar de tener una vida es algo muy muy difícil!
Irse de la casa tempranito y volver después de la cena, puede llegar a ser muyyyy pesado. Superar las mil y una crisis del "Hasta acá llegué", también.
Cien veces dejé, pero por suerte volví 101 :)

Si todo sale bien, este año termino las cursadas. No aguanto más. Pero creo que nadie quiere escucharlo, ni siquiera yo... Ante el silencio sólo me queda avanzar un poquito más!

Mis papás siempre se esforzaron por darme lo mejor que pudieron, para darme esas herramientas que me guiarán al progreso. Saber esto muchas veces me hace ver que ahí donde se terminan mis fuerzas, las de ellos son las que me levantan y me hacen seguir.
Y estar cerca de la culminación de mis estudios me hace pensar en ese futuro que se me viene encima... Y en el mundo que tendré que enfrentar...
Creo que hay días en los que veo que el futuro se desmorona a medida que me acerco a él. Las noticias, los rostros, las pérdidas, los miedos... Creo que la realidad no está para nada cocida, y esa crudeza le cae mal a cualquier estómago.

Por suerte esto me pasa sólo algunos días... Creo que en mi burbuja, puedo idealizar tranquila, soñar despierta, y esperar lo mejor, así que allí me retiro unos días. Están invitados a ella todos los que quieran :)

viernes, 12 de septiembre de 2008

1 kilo de manzanas y 1/2 de frutillas...


La verdad es que ya suprimí un montón de borradores, y nada... el post adecuado no llega! :P


♪♪♪♪♪ Tengo muchas ganas de escribir un post, perooo, no se me ocuuuurre nada...! ♪♪♪♪♪


Mmmm, creo que esto está tomando muy, muy mal camino, jaja. Retomemos... la cuestión es que de alguna manera hay que hacer frente a esta situación de creatividad frustrada... en mi agenda hay un par de "frases célebres dichas por famosos de ayer, de hoy y de siempre". Hay un par que me llamaron la atención, y me dispongo a compartirlas con ustedes:



- "Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche."
Edgar Allan Poe (1809-1849), escritor estadounidense.

A ver... la verdad que a los sueños "de noche" los pierdo pocos minutos después de levantarme, así que de base, no tengo ningún conocimiento adquirido... Y a los otros, bueh, supongo que los tengo demasiados presentes! Tengo una facilidad increíble (pero cierta) para trasladarme a mi mundo de ensueño. No sé si será un defecto o una virtud... pero permanecer largos ratos dentro de mis esperanzas, sin dudas me hacen mejor, que vivir con los pies sobre la tierra, tropezando y tratando de evadir los distintos obstáculos que acechan... De todas maneras esta frase no me quita el sueño! :P



- "No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante."
Honoré de Balzac (1799-1850), escritor francés.

Esta pertenece a un terreno peligroso... La eterna batalla entre la fe y el ateísmo de la amistad entre el hombre y la mujer. Remitirse a la frase obligaría a aceptar la idea de que el hombre va por la vida con la idea fija: mujer=potencial amante. La verdad que la experiencia (?) me ha demostrado que el hombre es muy presto a comportarse de esta manera... Aunque en la contrapartida, las mujeres también lo soy, digo... SON, je, muy propensas a desdibujar los límites de la amistar con el "algo más". Supongo que el debate tiene una extensión infinita, por lo que no creo viable establecer una idea/conclusión... sólo quería dejarles la frase, y ahí está! :P



- "Puede haber amor sin celos, pero no sin temores."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616), escritor español.

Sin dudas un amor sin celos sería perfecto... para eso tendría que haber plena confianza, o ceguera total! Pero parecen que los temores no se esquivan de ninguna manera... Temor a una separación, temor a esto, a lo otro... Pero creo que los temores son como unos eternos compañeros en cada cosa que hacemos. Creo que es una lucha constante mantenerlos al margen. Un momento de descuido, un espacio cedido, y como una plaga no pierde cuidado en ganar terreno... "A Seguro se lo llevaron preso" dicen por ahí... Creo que por más seguridad que uno crea o desee vivir, la totalidad no es más que una utopía. Y es ahí donde entran en juego valiosas salvadoras. La confianza, la entrega, la buena fe... Creo que escudarse con ellas puede hacer la vida más amena, y no al revés...


... Creo que hoy le mandé fruta a discreción, jaja... Pueden pasar y servirse la que quieran! :P


Si tienen frases para soplarme, se los agradeceré... sino, bueno, gracias por pasar! :)