jueves, 25 de septiembre de 2008

Sick, Sad World

"Invertir en conocimiento produce siempre los mejores intereses"
Benjamín Franklin (1706-1790), filósofo, físico y político estadounidense.

Espero que así sea, amén! :P

Estudiar, trabajar, y además de esto, tratar de tener una vida es algo muy muy difícil!
Irse de la casa tempranito y volver después de la cena, puede llegar a ser muyyyy pesado. Superar las mil y una crisis del "Hasta acá llegué", también.
Cien veces dejé, pero por suerte volví 101 :)

Si todo sale bien, este año termino las cursadas. No aguanto más. Pero creo que nadie quiere escucharlo, ni siquiera yo... Ante el silencio sólo me queda avanzar un poquito más!

Mis papás siempre se esforzaron por darme lo mejor que pudieron, para darme esas herramientas que me guiarán al progreso. Saber esto muchas veces me hace ver que ahí donde se terminan mis fuerzas, las de ellos son las que me levantan y me hacen seguir.
Y estar cerca de la culminación de mis estudios me hace pensar en ese futuro que se me viene encima... Y en el mundo que tendré que enfrentar...
Creo que hay días en los que veo que el futuro se desmorona a medida que me acerco a él. Las noticias, los rostros, las pérdidas, los miedos... Creo que la realidad no está para nada cocida, y esa crudeza le cae mal a cualquier estómago.

Por suerte esto me pasa sólo algunos días... Creo que en mi burbuja, puedo idealizar tranquila, soñar despierta, y esperar lo mejor, así que allí me retiro unos días. Están invitados a ella todos los que quieran :)

30 comentarios:

Gurisa dijo...

Lo bueno es pensar que si salís adelante entre tanta adversidad, es porque todo esto valió la pena.

Besos!

Gisela Ange dijo...

Gurisa!!! Sin dudas que cada cosa que sacrificamos, idealiza ese estado mejor! :)

No quería parecer tan dramática, jaja, es sólo que a veces no ser dueña de mi tiempo me enloquece. LLegar al sábado y darme cuenta que por la diferencia de horarios, no ví por días a mi hermanita, o a mi papá, o que no hablé con ellos... es tremendo. Y si en el poco tiempo que te conectás con la realidad, encontrás muertes, robos, asesinatos, pobreza... es medio bajón...

Gracias por pasar Guri. Saludos para vos y buen finde! :)

Roky Rokoon dijo...

hello
no es mi onda, pero bueno, tengo el abono del ticketek por eso voy todos los dias
de este finde me gustan los babasonicos, y mas adelante calamaro, y los stone temple pilots, pero en realidad me gustan la musica en gral y muchas bandas

Eric dijo...

"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido".

Nadie dice que sea fácil, pero bien vale la pena intentarlo.
Besos y bue finde. :)

Grace® dijo...

Te entiendo amiguis porque en algún momento todos hemos pasado por situaciones stress en cuanto a la falta de tiempo, el agotamiento por hacer más de dos cosas a la vez y las ganas muchas veces de largar todo, no? pero, como bien decís, se piensa en el futuro y lo nuevo que empezará es como la zanahoria delante del conejo, lo que nos hace seguir, respirar hondo y continuar todos los dias con nuestras obligaciones, las que en algún momento nos darán muchas gratificaciones. Te felicito por ese Continuar porque es el que te convierte en una gran persona.
Un besito amiguis!

kb dijo...

y si! te entiendo perfectamente!
yo laburo de lunes a lunes, tengo 3
trabajos, voy a la facultad, voy al cuartel y ademas de todo eso vivo! hay dias que solo quiero dormir y no despertarme por una semana, pero bueno es lo que hay!
hay que poner pilas e ir para adelante!
le dejo el abrazo acostumbrado!

Gisela Ange dijo...

Roky: siiii, y fuiste a ver a Catu, y viste a Cuentos Borgeanos??? Ellos me encantan :)
A "Stone temple pilots" no los conozco ni ahí! :P
Pero está genial tener un oído lo suficientemente open para apreciar cada género, y cada artista! Me alegro que estés disfrutando de este show! :)
Un beso!

Eric: wow! qué lindoooo! Es una bella poesía :)
"Piénsate bravo"... creo que eso puedo hacerlo! Gracias por compartir esto conmigo!
Un beso y buen lunes ;)

Grace®: amiguis! Si... esos ataques de querer dejar todo y yastá! de vez en cuando me atacan... pero esa zanahoria en el frente, nos hacen tener la vista en alto!
Gracias siempre por tus palabras! Besote Grace®... para vos y Don Gato :)

kb: uyyyyy, estás más jugado que yo! :S
Y si... te entiendo eso de querer dormir, jaja! Los viernes termino de cursar a las 10.30, y el paraíso es cenar algo rico y dormir hasta las 11 de la mañana! Salida = 0 :P
Y a todo eso que tenés, te sumo en la lista el partido de ping pong! jaja :P
Gracias por el abrazo y te mando otro :)

CCDSY dijo...

Capacidad para cuantas personas hay en la burbuja? Hay que reservar con anticipacion? ☺

Y si estos cambios son bravos, ademas para el final es como que llegas totalmente exausto, pero todo se va resolver de forma excelente, ya vas a ver!!

Gisela Ange dijo...

jajaja! Vos no tenés que reservar nada Yoryi... invitado de lujo! :)

Sip... espero que se resuelva todo bien, y PRONTO!!! :P

Gracias por pasar :)

Vero dijo...

La poesía que te pasó Eric es de Almafuerte (que vivió en Trenque, dicho sea de paso :P)

Vamos, a remar que falta pocooooooooo!

Gisela Ange dijo...

Cuna de Grandessss TL! Aguante Trenqueeeee!!! ;)

Si... tanto remo, tanto remo, tengo los brazos re grosos! :P

Gisela Ange dijo...

Güenoooo... me toy yendo! :)
Hasta mañanitas!

CCDSY dijo...

exHausto quise decir!! Gracias Gise, tendra oxigeno suficiente la burbuja? ☺

Roky Rokoon dijo...

no llegue a cuentos borgeanos, pero abril sosa subio para cantar entero a pedazos con los catupecu
estuvo bueno, tocaron mucho mas arriba que en el quilmes
subieron zeta bosio y el zorrito para hacer un tema, y en dale, subieron los de carajo y kapanga
estuvo bueno, te repito mucho mas arriba que el quilmes, que estuvo mucho mas paara abajo, acustico y melancolico, en fin una pila de energia, estuvo muy bueno

Gisela Ange dijo...

Yoryi: jaja, se te perdonan tantos tildes, que una hache más o menos, no pasa naranja! :)
No te preocupes... para tener una burbuja, hay que tenerla full full, sino ni da! :P

Roky: que copadooooo!!! Lo que habrá estado! A 70 cm del suelo!!!
Extraño mucho ir a recis. Igual me dan un poquito de miedito esos recis tan multitudinarios... soy de ir a lugares más peques. Tendría que intentarlo!
Snif... me lo imagino y ya me emociono! :S
Gracias por compartirlo conmigo Roky, de verdad! :D
Un besote para vos!

Roky Rokoon dijo...

si claro, terminas cansado, pero bueno, vale la pena, tampoco por que hay que estar en el ojo de la tormenta, se puede estar a un costado disfrutando mas tranqui
de nadasssssss

Hada de Luna ♥ dijo...

Ay Gise, como te entiendo, pareciera que el tiempo se te pasa, te pasa, pero no te das cuenta cuánto vas haciendo...Y cuánto vas creciendo, a veces eso también genera angustia, pero sin darte cuente seguis avanzando.

Y mirate por un segundito, ya estás llegando al final de la carrera, trabajas, tenes una familia con quiénes compartir y caragr energías, un montón de gente que quiere estar en tu burbuja, amigos, sabe sjugar al ping pong,sos re grossa Gise :)

Es dificil, pero bien vale la pena...también puede ser una manera de aprovechar el tiempo al máximo, vivir la vida a pleno, sin regalar ni un segundito :)

♪"Nunca duerme,el camino nunca duerme..." ♪ y quizàs de seguir caminándolo se trate, no?

¿Cuándo compartimos otra vuelta de jugo natural, o seven up? jaja, vamos a pasar el tiempo riéndonos un poco, dale?? peor con Guia T jajajaja, invitada especial jajaja.

Ya tengo compu :). Mañana me conecto y arreglamos.

Un abrazoteeee y perdón por la extensión.

Hada de Luna ♥ dijo...

Obvio que yo quiero estar en esa burbuja ;)

Gisela Ange dijo...

Roky: Si... me imagino! Terminás hecho bolsa. Lás últimas veces estaba bien en medio del quilombo, pero en lugares más chicos, seguro que la cosa cambia!
Beso :)

Sil: wow... geniales las cosas que me decís! gracias :)
Si... tenemos que hacer un meeting por la primavera todavía! Se podría hacer algo tranqui como hasta ahora con los más cercanos, no? Así es más fácil la organización... además me muero por un jugo natural en las rocas, jaja :P

Me alegro que te hayas reconciliado conla tecnología! :)

Besote y que tengas lindo día!

So dijo...

Una burbuja bastante grandotota tendrías que ir armando por lo menos para que haya espacio para mí je.

es que te habrás dado cuenta que ando medio desaparecida y a veces uno siente que no da a basto. Pero "milagrosamente"?! llegás a hacer lo esencial, lo que incluso no era tan previsible y curiosamente también te queda alegría por haber llegado, aunque sea en estado calamitoso de cansancio.

Las cosas son así, hay que disfrutarlas, degustarlas, gastarlas, vivirlas. Besotes!!!

Gisela Ange dijo...

jaja, siiiii... ya estoy haciendo un par de ampliaciones! :P

Si... supuse que estás a full con tus cosas. Se te ve poquito en la blogósfera :S

Pero así es la vida! Es cierto. Llegar a hacer lo propuesto, qué lindo!

Te mando un besote Sophie! :)

jp_bartolomiu dijo...

Gisela:
Es cierto lo que decís. Yo aún me sigo preguntando, para que tanto esfuerzo, porque en definitiva uno siente que no es reconpensado como merecería , y por otro lado ocupás la mayor parte del tiempo en obligaciones y disfrutás poco. Pero bueno .... es lo que hay
Un beso

Gisela Ange dijo...

jp_bartolomiu: si... es una pregunta que seguramente todos tenemos. El tiempo dedicado al trabajo, estudio, o cualquier otra cuestión impuesta, es mucho, mucho mayor al que dedicamos a las cosas que realmente queremos.
Pero a no desanimarse! :)
Parece que de esto se trata la vida...
Besote! :)

Lady V dijo...

cuando te recibas nos vamos por los 100 bares porteños a empedarnos :P

si, si, vero, vos tambien podes venir...

che, a todo esto..quien va el 12 a jobs??

Gisela Ange dijo...

Lady!!! Obbbvvviioooo! :)

Cualquier excusa es genial para juntarnos y presenciar un desfile de rondas de alcohol!

Paraaaa... pero no eran "100 barrios porteños", jaja, tu versión de bares está mejor para la joda! :P

Vero, vos, y los amigos VAN a tener que ir! :)

Yo voy a Jobs! Los demás no lo sepo :P

Buda de nieve dijo...

" no me bajes los brazos..."

Dr. Psyche dijo...

¿Cómo hay que hacer para entrar a la burbuja?... Yo quiero entrar... Sé que te va a parecer raro que justamente yo te diga esto, pero a mí también me pasó eso de que pareciese que a medida que te acercas al futuro, éste se arruina... ¿Y sabés qué? pienso que eso es miedo, de que sea así... Sólo una broma de nuestro AP... (Sabés qué significa...)
Besote...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Gisela Ange dijo...

Buda: Hola! :)
Bueno... por ahora los tengo en alto, je!
Saludos!

Dr Psyche: Vos ya estás adentro hace rato :)
Si... estos días no puedo evitar sentir una negativa. Está todo tan enquilombado, que idear y planear hacer cosas comunes ya es difícil... Y si, seguro que en parte es miedo. No hay garantía de encontrar la forma de salir de este laberinto... Pero vale seguir intentando.
Creo que a veces me tomo muy en serio hasta las bromas de mi AP! :P
Hablamos... Besosssss

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis!!

Sólo paso a dejarte un beso y abrazo gigante!!

Tenemos que retomar nuestras rondas de nuestra bebida blanca jajajaja

Horacio dijo...

todo muy lindo, pero no entiendo cómo hiciste para volver 101 si dejaste sólo 100... estudiás matemática alternativa o algo así?