viernes, 21 de noviembre de 2008

Me reservás una abducción??? :P


Hoy es uno de esos días en los que me gustaría pasar de largo, perder la memoria, ser abducida por un OVNI! :P

La verdad que estos meses para los estudiantes puede ser devastador... Sé que tengo fuerza para avanzar un poquito más, pero en el camino ya quedaron regados pedacitos de mi, de mi salud, de mi tiempo, de mi paz...

No se me quita ese nudo marinero en mi estómago. Lo siento bien atado ni bien abro mis ojos por la mañana...

Supongo que hay que seguir luchando nomás!

Mi meta es llegar Entera o a Pedazos a Navidad... lo lograré??? Seguro que sí, pero hoy no puedo evitar verlo tan distante, tan difícil...

24 comentarios:

Gurisa dijo...

Acaso no nos repetimos eso cada fin de año??

Ericram dijo...

Uffff, no solo a los estudiantes, a todos nos pasa lo mismo a esta altura del año :(
Vacaciones URGENTE !!!, ya no queremos masssssss.
Pero bueno, no queda otra, hay que llegar, ya se va noviembre y falta menos ;)
Besos.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Fuerza, Gise! El fin de año está a a la vuelta de la esquina (una esquina llena de matones con ametralladoras)

SIL ♥ dijo...

"Que dificil se me hace mantenerme en este viaje" puffff parece que no queda resto, sin embargo lo que motiva es que ya queda poco para que termine el año y lleguen las vacacionessssssssss

Fuerza amigueta! "que no decaiga"

¿Nos vemos en diciembre y compartimos unas rondas de esa bebeida blanca que nos enloquece? jaja

Besotes

Gisela Ange dijo...

Guri: pensándolo bien... mmm, creo que sip!

Eric: si... creo que quedó medio limitado el rango, es cierto, el laburo es lo mismo. Ánimo para vos tambien entonces :)

Facu: gracias! :)
jaja... una esquina jodida, pero si a la vuelta el panorama cambia, supongo que habrá que pasarla, no?
(por las dudas paso con chaleco antibalas!) :P

Sil: siiiiii vacaciones! Otra vez mar wiii! Obvio que antes de fin de año, TENEMOS que hacer la ronda de nuestras bebidas blancas favoritas ;)

kb dijo...

creo que estamos iguales!
a eso sumale que no tengo un fin de semana hace como un año!!!!
no veo la hora de tocar la arena con mis pies, ver el mar y tomar mates en la puerta de mi departamento de gesell!
pilas que falat muy poco!
abrazo!

Gisela Ange dijo...

Uyyyy kb! estás más jugado que yo entonces! :S

Qué paraíso esa combinacíón que hiciste! (aunque cambio los mates por el tereré) :P
Pilas para vos también!

Tomemos un descansito de vez en cuando, cerremos los ojos y pensemos en ese mar que siempre nos espera :)
Abrazo para vos!

CCDSY dijo...

Vamos Gise! Resista! El tema de las universidades es esa, tener fuerza y persistencia para bancarte todas las presiones que te meten con los parciales y finales!....Daleeeeee!!!! ☺ hoy vi la publicidad de Catupecu en Much, lo filmaron en alta definicion, asi que seguro que despues lo sacan en DVD!!

Gisela Ange dijo...

Si... es más que aprobar los parciales y finales no??? Hay muchas lecciones y pruebas tácitas.

La verdad que estuvo muy muy bueno! Aunque el sábado no voy a poder verlo porque es el cumple de Lady. Miralo eh??? :)

Taurino dijo...

Alguna vez lo debo haber escrito en lagun lado: cuando me despierto a la mañana a esta altura del año me dan siempre ganas de llorar.


Es espantoso. Siempre apurado, siempre sin tiempo, con poc sueño, y siempre con tiempo perdido, por ejemplo, con estas cosas (hace facil dos hora que me senté en la pc para hacer una nota para la facu y me la pasé saludando en los blogs, soy un zafio)


Beso!!

Guille dijo...

admiro tu fuerza de voluntad
yo ya mandé todo a la concha de su hermana
si, así de fácil
y bueno, no todos tenemos tanto ímpetu

Gisela Ange dijo...

Taurino: siii... la de tener los pensamientos más ruines, negativos y depresivos en esta época del año la pasé! Igual la meta es llegar respirando a las Fiestas! ;)
jajaja... la de perder tiempo es otra! Tengo unas series de anime en DVD que me tientan y tientan, pero sé que si cedo, perdería horas y horas de estudio! :P
Pero como vas con el estudio vos? (volvé y contame :)
Besosss

Guille: jajaja eso lo pensé mil veces, pero a veces hay que perseverar nomás. Igual vos sos un niño, así que tenés tiempo de ensayo y error ;)

Taurino dijo...

Las materias se zafan de una manera increíble. No se que haría sin los recuperatorios lo único, jajaja.


Cargado de cosas hasta la cabeza, ya veo que una vez que pase el stress de los finales que se me viene en diciembre voy a quedar con un sinsabor en la boca por no tenr nada más que hacer.
No se, me podnré a bloggear denuevo, jeje.

Beso!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... qué grandes los recuperatorios!!! Te obligan a especular de una manera peligrosa, pero menos mal que están ;)

Yo imagino enero como un paraíso lleno de tiempos ociosos... Significan vacaciones, mar, y NO estudio...
Yo la verdad que bloggeo todo el año, y con todos los estados de ánimo, así que no necesito excusa :P

Garra Taurino! Vamos los taurinos carajo!!! :)

Tomás Münzer dijo...

Fuerza Gise, vos podés, por suerte yo no tengo esos problemas porque hago que estudio nomás. Suerte

Gisela Ange dijo...

Gracias Tomás!!! :)

La verdad no veo la hora de dejar de ser estudiante! :P

Necesito al menos año sabático YA!!!
Saludos!

El Vengador Pitufante dijo...

Todo llega más rápido cuanto menos te preocupas. "Go with the flow" dice una frase trillada en inglés.
No escribas posts sobre cuán mal te sentís, olvidate de si llegás o no a navidad. Concentrate nomás en ir día a día, poco a poco y vas a ver que llegás entera y bien. cuánto más problema te hacés por lo que no podés hacer, cuánta más manija de te das con lo mal que estás o los problemas que podrías tener, es peor.
Así que no "fuerza!" sino "agua de tancancia!!" :P

El Vengador Pitufante dijo...

(lo de no escribas posts fue un consejo y no una orden eh!)

Gisela Ange dijo...

VP... qué sorpresa por acá! :)

Seguro que de alguna manera llegaré (espero!) :P
Y el hecho de escribirlo de alguna manera filtra parte de esa preocupación que tengo. Me libero de algo de la tensión.
Aparte todo este quilombo no se refleja en mi carácter ni en mi humor... todo se resiente en mi salud, en mi estómago, en mi mente. Escribiendo es de las pocas maneras que tengo de liberarlo.

Qué es "agua de tacancia"???
PD: se entendió que fue un consejo :)

El Vengador Pitufante dijo...

Si, supuse que me ibas a decir que escribiendo "liberás la tensión" pero mi punto es que escribiendo no hacés más que recordar lo que tenés que hacer, manteniéndolo dando vueltas en tu cabeza.

Mi consejo era que dejes de pensar en eso, que ni siquiera tenga para vos la importancia suficiente como para escribir al respecto; que te preocupes sólo del minuto en particular en el que estás, sin pensar "uh todavía me falta" o "uh si no apruebo esta entonces..." o "a ver me queda un recuperatorio y así...". Qué sólo pienses en el trabajo al estar en el trabajo y en despertarte cuando te despertás, y que cuando llegues a tu casa ahí si te pongas a pensar en estudiar o lo que sea. Digo todo esto por lo que hablás de que te despertás con un nudo en el estómago o algo así, lo cual indica que pensás en esas cosas en momentos no destinados a hacerlas.

Con "agua de tancancia" quise decir que seas como "agua de tanque", no sé si alguna vez escuchaste la expresión, que seas así calma y que nada te moleste o importe, como el agua de un tanque de agua, que no se ve sujeta a factores externos a diferencia de, por ejemplo, la de un lago.

Gisela Ange dijo...

jajaja... sí, también soy bastante predecible! :P

La verdad que muchas cosas soy así como me aconsejás, pero con esto se pone más difícil... Creo que si lográs vivir así, siempre, tu vida debe ser muy despreocupada, y eso me encantaría. Quizás poniendo cartas en el asunto lo lograría... Vamos a intentar!

Y la frase, mmm, no la había escuchado. Viene al pelo para la ocasión... Igual creo que hasta ahora logré ser agua de mar nomás!!! :P

El Vengador Pitufante dijo...

(no te enojás si te digo que la frase es "tomando cartas" y no "poniendo?)

kb dijo...

volviste de la abduccion?
te hicieron estudios raros?
jajajaja
pilas que falta muy poco!
abrazo!

Gisela Ange dijo...

VP: espera que voy a ver...



... mmmm...


... ahaaaa...


... ejem...

....

no, creo que no me enojé! :P
(es MUY raro que me enoje, se sigue cumpliendo la máxima :)



kb: volví!!! Lo preocupante es que el único recuerdo que me quedó, es que me borraron la memoria!
Al menos estoy entera (creo) :P
Besos!