viernes, 19 de octubre de 2007

Presentación

La vida se construye de cosas simples y cotidianas, pero no por eso menos importantes. Y de vez en cuando somos los protagonistas de grandes momentos, de trascendentales decisiones. A veces sólo reimos, a veces sólo pensamos. Hacemos y deshacemos para llegar a aquello que buscamos, a lo que aspiramos...
Las palabras pueden crear puentes y unir lazos. Pueden ilustrar sueños y contar lo que amamos. Y pueden revelar hasta lo más guardado, o pueden ratificar hasta lo más visible...
Todo esto y en un pequeño big bang, surge "Cuadro dentro de cuadros", una ventana donde dejo a los demás espiarme. Donde si miran bien, descubrirán aquellos mensajes entre líneas, que surgen de mi, y les susurran lo que soy.

18 comentarios:

Marquito dijo...

Las palabras conectan, es verdad.

Es increíble en que forma se puede llegar a conocer a una persona solo por leerla.

Ah, gracias por pasar por mi blog en su dia especial...

Sigo pasando por acá...

Beso!

Gisela Ange dijo...

Taurino:
Gracias por pasar y por dejar esas palabras.
Con palabras, es la manera más sincera que tengo para expresarme. Y también es con esto que los demás pueden conocerme más.

Sos el comentarista INAUGURAL!!! Gracias otra vez y yo también sigo pasando por "allá".
Un beso... Bye!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

El pueblo estaba expectante por la el inicio de este blog. Feliz bautismo para él!.
Salud, Gise!.

Gisela Ange dijo...

Facu: gracias! se acabó la espera del pueblo!!! ACÁ ESTOY jajaja.
Ya empecé... una vez superada la primer etapa, queda lo otro... cómo sigo?, jeje. El tiempo lo dirá.
Te estaba esperando. Gracias por pasar. Salud!

Luciana dijo...

Hola Gise....acá toy recién legadita del almacén!
Te deseo lo mejor con tu blog, lastima que las "rondas del sábado" no me permitieron entablar conversación contigo....seguramente no faltarán opurtunidades para que conversemos y pueda espiar por esa ventanita (cervecita helada por medio).
Te deseo mucha suerte, Besos!

Gisela Ange dijo...

Hola Luciana! Que bueno que pases por acá. Sos la primera del Almacén como verás... muchas gracias!!!
Espero recuperar la inspiración extraviada pronto jeje!
Nos vemos en Notorious no? Ideal para charlar ese día.
Un beso.

So dijo...

Paso a saludar y con poco tiempo.

De paso te digo que ya te incorporamos en los links de PUNTOS PARA TOCAR en el PUNTO G.

Besos

Irene dijo...

Hola Bonita..recien descubriendo tu blog a partir de las chicas G. Me gusto muuucho tu presentacion y es verdad, la vida esta hecha de pequeños y grandes momentos. Ya te tengo en mis favoritos.. Yo tb tengo un blog nuevito y a medio hornear jaja..Se aceptan ideas y palabras de sugerencias. Besos y abracetes.!!!

Gisela Ange dijo...

¡Qué agradable encontrarme con ustedes por acá!

Sophie: Gracias por pasar y por hacerme el gran honor de incluir mi humilde blog en el grandioso PUNTO G. Tendré que ponerme a la altura de las circunstancias, jeje. Gracias!

Irene: Gracias por venir por acá y por tus palabras. Me costó animarme a esto del blog y acá estoy... conociendo personas excepcionales. Hay que animarse! Pasaré por tu blog.

Les mando un besote! Y nos vemos en el Almacén

Grace® dijo...

Bien Gise!! qué bueno que los blogs sean contagiosos porque eso quiere decir que muchas de nosotras tenemos cosas guardadas que queremos que otros compartan y qué mejor que compartirlo con palabras, declarando sentimientos, necesidades, gustos, etc. todo aquellos que nos hace sentir vivos.
Lo mejor para vos, sabés que te aprecio mucho y nos estamos leyendooo!!

Steki dijo...

Gisela Ange:
Palabras son las que nos faltaron intercambiar en el megaencuentro almacenero, entre vos y yo. Éramos tantos! Nos faltó tiempo.
Pero, a falta de palabras, bueno es el cariño que hemos logrado prodigarnos a través del Almacén.
Muy lindo lo que escribís, realmente.
Ya te estoy linkeando en mi blog que también es bastante nuevito.
Éxitos infinitos!
BACI, STEKI.

Irene dijo...

Gise, gracias por tu buena onda en mi blog. Nos estamos visitando!! Besossss

Gisela Ange dijo...

Grace®: que visita ilustre en mi blog!
Es muy cierto lo que decís. Tenemos tantas cosas guardadas que le permitirían a los demás conocer nuestra alma más. La tecnología con todos sus pro y contras nos facilitó este puente abstracto. Aprovechémoslo!
Te expreso aparte de mi aprecio, mi admiración. Nos vemos mañana!!!

Steki: faltaron palabras, es cierto, pero fueron generosamente compensadas por el cariño sincero. Nos comunicamos incluso sin hablar... mediante sonrisas.
Gracias por linkearme. En breve haré lo mismo. Un besote hasta Mendoza.

Irene: lo mismo digo. Vamos las nuevitas del blog! Un beso.

Irene dijo...

HOLA GISEEE...TOC TOC..VISITANDO UN POCO. BUENISIMOOO!! BESOS MUCHOS!!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Bueno. Comienza a cesar la alegría primaria del pueblo para transformarse en una impaciencia generalizada por la ausencia de un segundo post.
Un beso.

Irene dijo...

hola Gise, saludando por aca..Como estas?? pasa por mi refugio, dale!! Besotesss

Irene dijo...

Gise!!!! Gracias por pasar!! Te echaba de menos!! Besitossssss

So dijo...

Giseeeee!!! no se me apachuche!!!. Aquí somos todos aprendices (bah... yo por lo menos) Y el PUNTO G, como mi blog personal es reciente y hecho a pulmón como el tuyo.

Ni dudarlo que tu blog crecerá con tan linda persona que hay detrás.
Besos

Sophie