viernes, 30 de mayo de 2008

Yo soy así...





La verdad es que hace días vengo "intentando" hacer un post decente. Los resultados fueron muy variados, pero la cuestión es que ninguno me terminaba de convencer...

Me da bronca no poder extender mi lado del puente de la comunicación. Bronca por no dejarme caer en la simpleza de un mensaje, ya sea cotidiano, o de alguna experiencia pasada.

En mis comienzos en el mundo blogueril (jaja, me encanta esa palabra! :), conversando con Facundo, el que no se hequiboca, coincidimos en que sería desagradable usar un blog como una especie de "diario íntimo". Al menos yo me refería a ese hecho como algo muy adolescente, algo hueco, sin esencia. Compartir algo que en realidad a los demás quizás no les interese, y que ni siquiera entiendan. De alguna manera nos compadecíamos de ese hipotético colega blogger.

Pero estos días en los que quería compartir algo y no me salía, caí en la cuenta que todos los intentos, estaban mechados de cosas muy mías, personales, importantes. Y releyendo todos los post anteriores, ese es un factor que me caracteriza, que a pesar de renegar de esto, es tan parte de mí como lo es mi pelo negro, mi personalidad a veces infantil y mi tranquilo temperamento...

Supongo que sólo me quedará acostumbrarme a esa idea de mí. A seguir compartiendo aquello único que me surge. Aquello que me sirvió para conocerlos y que me conozcan.

Creo que mi bloqueo sigue en pie. Pero sepan que esto de un momento a otro pasará. Y no tendrán otra escapatoria que leer mis románticos versos escritos en hojas amarillas del pasado...

Esperen por mí.

Un beso grande :)

26 comentarios:

Guillermo dijo...

... "Mis Romanticos versos escritos en hojas amarillas del pasado"...

Muy buena imagen...

Esto demuestra que cuando queres podes expresarte.. :P

Un Abrazo

Eric dijo...

Y bueh, seguiremos esperando.
Al menos das señales de vida :)
Besos.

vegetal dijo...

hhmmm...y hay que esperar mucho...?...a mi en lo personal no me gusta...en fin...yo creo...bueno, no se lo que creo...pero te puedo decir lo que me parece...y me parece que un blog si bien no se deberia volver repetitivo, y aburrido...si tiene que reflejar al blogger...porque nadie es igual, y si se supone que uno escribe lo que piensa y/o siente, de alguna forma el blog se transforma en una extension de nosotros mismos...lo que provoca, ese sentimiento de que cuando vas de un blog a otro, parece como si estuvieses llendo de un mundo a otro...y ninguno de esos mundos es igual...ya sea por los comentarios, los temas de los que hable,etc...lo primero que se nota al entrar en un blog, es la mascara, o el diseño...que en primera instancia te muestra algo de la persona...porque por ej, hay muchas personas que consideran al color negro, un color triste...y por eso no lo eligen, o lo eligen justamente por eso, (como en mi caso), etc...hhmmm...asi tambien, si bien hay personas que se muestran tales como son, como por ej, steki, que ves su foto, y sabes su nombre, y otros preferimos "escondernos" bajo un personaje, (yo)...en realidad, todos nos mostramos tales como somos...ya que aunque sea inconscientemente, esos personajes, nos reflejan a nosotros mismos por dentro...(por lo que podes decir que yo tengo serios problemas psicologicos jaja)...pero bueh!...yo creo que si tiene algun sentido esto, es compartir cosas con los demas, sean del tipo que sean...y como sean...en fin gise...lo unico que me falta decir, es que hoy no te hablo vegetal, sino la persona que esta atras de el...yo te dejo un beso...y hasta algun dia en el que decida salir de nuevo jaja...adios...

Gisela Ange dijo...

Guille: qué bueno verte por acá. Y gracias por tus palabras. Ese es el motor del blog, expresión y comunicación como lazo. Qué se haya cumplido mi deseo, aún indirectamente, es para mí una alegría. Gracias :)

Un abrazo para vos.

Eric: jajaja... gracias por la paciencia :)
"I will survive" :P

Gisela Ange dijo...

wow... me emocionó leerte. Me gustaría poder llamarte por tu nombre esta vez, pero sólo me presentaste a Vegetal.

Me encantó tu concepto de percibir a los blogs, "como una extensión de nosotros mismos". Creo que esa libertad de ser lo que se nos antoje, de escribir verdades o falsedades, de inventar o no, tergiversar o no, etc, aunque parezca contradictorio, nos lleva a ser nosotros mismos, de la manera más legítima, más pura (y con esto no hablo sólo de nuestro "lado amable", sino de nuestro ser, con todas las facetas).
Por ejemplo, con respecto al color negro, siempre me gustó, y aunque los demás vean sólo un color de tristeza, de maldad, de oscuridad, apagado, yo me sumerjo en él acá, porque me tranquiliza, y puede ser también, porque cobija mis sentimientos, a veces un poco melancólicos, a veces un poco tristes... bueno, vos me entendés :)

Excelente tu reflexión. Me sorprendiste mucho...

Y gracias por ese beso que esperaba ya hace rato. Y ojalá vuelvas pronto. Yo siempre te espero...

Un beso y un abrazo para vos.

CCDSY dijo...

Y si Gise, yo diría que te tenés que acostumbrar nomás a tu estilo de blog...además, ya que tenés la capacidad de transmitir tus pensamientos, no dudes en emplearla!

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi :)

Afortunadamente sólo soy así acá, sino todos huirían de mí como el zorrino francés de los dibujitos (pero ojo... no por stinky, sino por melosa :P
Vos tranqui que en oliunid... estás a salvo (bah... creo)

Un beso CCDSY!

jp_bartolomiu dijo...

Gisela:
No sos de la clase de persona que tenga problemas para expresarse (diría que todo lo contrario). Tenés un vocabulario bastante rico, con lo cual no veo cual es el problema. Me parece que tenés que escribir lo que sentís, y que tenés ganas de compartir. A lo mejor sale algo que le interesa a una multitud o no, pero me parece que si tenés una idea y tenés ganas de compartirla, adelante.
Por mi lado, descontá que tenés todo mi apoyo.
besos

Gisela Ange dijo...

Cuantas flores Claudio, gracias!
Y sí... supongo que a veces me es difícil delimitar esa línea de intereses comunes o particulares.

Gracias por tu apoyo, y espero que sepas que siempre tenés el mío.

Quiero leerte más!
Un beso.

Roky Rokoon dijo...

yo creo que no tenes que prejuzgarte a vos misma, es decir, pone lo que quieras poner, expresar lo que necesites y quieras expresar, en las hojas amarillas o en las hojas que te toque escribir, siendo siempre vos

besos

Gisela Ange dijo...

Roky: supongo que es algo que vos mismo aplicás, con excelentes resultados. Es admirable tu destreza para "juntarnos" a todos en tu blog, y hacernos pensar, conversar y compartir, a partir de eso que surge muy dentro de vos.

Un beso.

Roky Rokoon dijo...

no se si es un halago o una broma, ja,

beso

Gisela Ange dijo...

broma??? Nooo... nada que ver.
Justificación: vos compartís tus pensamientos, no? Y a través de ese planteo, somos, cada vez más, los que nos planteamos "eso". Yo al menos con muchos temas me quedo meditando un rato. Con la particularidad de tus pensamientos, abrazás el general de todos los que comentan.
Y otra cosa que me sorprende, es la diversidad de personas que juntás. Sos como un dimensión abierta y neutral.

Espero haberte sacado la duda :)

Besos

vegetal dijo...

jaja...a eso me referia cuando dije que elegi al color negro por triste...te entiendo cuando decis que te sumergis en el color negro porque te tranquiliza...a mi me pasa exactamente igual...parece como si el color no te exigiera nada...no se...es raro...no se si alguna vez te paso...que vas caminando sola (en mi caso solo) por alguna calle iluminada en la noche...y sentis necesidad de ir por alguna calle mas oscura...y cuando te metes, es como mas facil pensar...o "divagar" mentalmente en lo que mas te guste...en fin...podria ser, (viendolo desde un lado mas "psicologico") que (por lo menos yo) busco pasar desapercibido...o en el peor de los casos esconderme...pero bueh!...no quiero dar la impresion de que soy un psicopata...jaja...un beso y un abrazo para vos tambien gise...adios...
PD: no tengo nombre...

Gisela Ange dijo...

sin nombre: jajaja, yo te entiendo perfectamente, pero puede ser que otra persona te vea como un psico...
De leerte ya puedo darme cuenta lo mucho que tenemos en común... Pasar desapercibida me brinda tranquilidad. Y suelo esconderme, a veces para escucharme, a veces porque no sé cómo compartirme a los demás... es una misma actitud, a veces positiva, a veces negativa.

Me quedo con tu frase "parece como si el color no te exigiera nada"... muy poética...

Me importa y emociona que hayas escapado un rato al personaje (que también me gusta) y me hayas hablado vos (sin nombre).

Un beso grande :)

Horacio dijo...

publicalos igual aunque no te convenzan

así los defenestramos nosotros :)

aguante los catooooosss!!!! :P

Gisela Ange dijo...

Hola Horacio!
A quienes te referís con ese "nosotros"... hacete cargo, que sos el único que lo hace, al menos por estos lares :P

Che pero vos que manera de publicar... cuando quiero comentar ya me cambiaste el post!

Y siempre... Catupe a Morirrrrrr!!!

Saludos. Gracias por pasar :)

vegetal dijo...

jaja...yo tambien coincido con vos...es lindo escucharse de vez en cuando...a mi personalmente me tranquiliza mucho, sobre todo cuando tengo algun problema que no puedo, no quiero, o por alguna razon me da algun tipo de apuro contar...en fin...un beso...a mi me gusto salir del personaje...que a veces me harta...no poder responder como yo quiciese muchas veces...simplemente porque vegetal es un sorete...(jaja)...
PD: muchas personas me consideran psicopata...inclusive yo, a veces me doy cuenta de que tengo ciertas actitudes que me convierten en digno de serlo...pero la verdad que me preocupa poco...adios...

So dijo...

Acá estoy.... paso de vez en cuando y siempre voy a estar.

Besotes Gise!!!

Gisela Ange dijo...

Sophie: lo sé :) y obvio! siempre amiga de la casa.
Un beso

Vos: espero vuelvas de vez en cuando, para que no llegue a extrañarte :) ... me mal acostumbraste estos días :P
Acá estoy para lo que necesites... para esas veces en las que hablar solo no basta, o para lo que se te ocurra, tendré un lugar en la oscuridad de este espacio para vos. Beso.

Roky Rokoon dijo...

la duda esta resuelta
besosy buen finde

Buda de nieve dijo...

Un blog deberia ser para lo que uno quiero. Que asi sea :)

Grace® dijo...

Giseee amiguita! Te voy a hacer una pregunta . ¿ Ensayas antes de dar un beso?. Verdad que no?. La escritura es así, como un beso porque sale de nuestras entrañas. Es un sentimiento, imposible de predecir ni de ejecutar como un acto disciplinado. Dejar correr tu mano en el teclado es dejar nacer tu sentimiento, lo que quede escrito seguramente saldrá perfecto, porque es tu esencia que sale a la luz.
Te mando un beso grande grande!

vegetal dijo...

hhmmm...no va a ser necesario...adios insecta...(si, volvi al personaje...es menos comprometedor asi ;)

Gisela Ange dijo...

Buda: entendido. Amén! :P

Grace®: siempre una belleza tus escritos! Cada vez que pasas por acá y por cada lugar que te leo, dejás entrever esa grandeza que te caracteriza, esa valiosa esencia que te nace.
Gracias, gracias :)
Por suerte nos veremos pronto, no?
Besote amiga!

Vegetal: jajaja... vos decís?... bueno... sentite libre de ser quien quieras... un b... no!... adiós insecto!...

Elige Tu Propia Aventura dijo...

bienvenidas sean esas palabras flaca, mas en hojas amarilla. ayudan a la fatiga visual

saludos