martes, 6 de mayo de 2008

Marchen dos docenas...


Algunos sabrán... otros se estarán enterando... en fin... HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!! YA TENGO 24!

Anoche no me podía dormir con todos los recuerdos que querían estar en la primera fila de mi memoria. Un año más me pasa que este número que se posa en la riquísima torta que me hace mi mamá, no refleja pa-ra-na-da (je) mi edad.

Un año más que siento que el amor me esquiva y que si no aguardo pacientemente, voy a seguir dejando que me lastimen hombres que no se merecen ni una lágrima.

Un año más que entiendo que los amigos son un verdadero regalo, y que en tenerlos y compartir con ellos pequeñas cosas, puedo encontrar verdaderos tesoros escondidos.

Un año más que aunque llego al día 20 del mes sin un peso, veo la fortuna que tengo al llegar a mi casa y ver a mi familia, a mis jóvenes y sabios padres, a mis amados y preciados hermanos y al solcito de mi vida Victoria (mi hermanita menor) saludables, unidos, infantiles, como siempre.

Me siento bien. Con alegría, fuerza, ganas, tranquilidad. También con nostalgia, melancolía, que nunca me pueden faltar. Conozco mis sueños, les sacudo el polvo, les saco las arrugas del trajín diario, y los acomodo, otra vez, en un lugar limpio y visible.

Tengo libros que leer, tengo una cita con el mar que me aguarda, tengo salud, tengo amor... Creo que mi equipaje está listo para seguir mi viaje...



Y es muy importante compartir este día con ustedes (bah... los otros días también ;)
Porque todavía me sigo sorprendiendo por las personas excelentes que encontré por acá. Porque me arrancan sonrisas, porque me animan, porque aprendo. Porque conocí a personas en el silencio de sus letras escritas, y tener la maravillosa ocación de tenerlos en frente, y poder estrechar y oír, y mirar y compartir...

Porque aunque a algunos no conozco personalmente, sé que me tomaría 5 minutos de vernos para reconocer a esa alma conocida, a esos pensamiento conocidos, a esos jajaja y jejeje conocidos.
Porque este mundo es real, palpable, hermoso.

Gracias por venir a mi cumpleaños!

41 comentarios:

Marianicha dijo...

FELICES 24!!!!!
Dulce Gise, disfrutá mucho de este día y de este nuevo año con tu hermosa familia y amigos. Sacale las arrugas al trajín diario (que siempre estará), el polvo a tus sueños (nunca los pierdas) y disfrutá!
Un besote enooorme!

Gisela Ange dijo...

Gracias Marianicha! Me encanta que vengas a mi cumple, y de paso hacemos la previa para mañan no? ;)
Que empieces el tuyo muy pero muy feliz junto a tu solcito. Besote!

CCDSY dijo...

Aunque nos "conocimos" ayer no puedo dejar pasar la oportunidad de desearte un Feliz Cumple Gisela!!

Gisela Ange dijo...

Qué sorpresa! Gracias ccdsy! Quedate tranqui que me pasaré seguido por All you... y podremos conocernos entre charla y charla trascendentales, je. En un rato me voy pa´lla!

Vero dijo...

HAPPY BIRTHDAY!!!! Y qué bueno que te tengamos dando vueltas por Oliunid!!!

Besotes!

Gisela Ange dijo...

Thank you Vero! Estamos aquí y allí jajaja! Me re enganché con ustedes! Un gustazo :)

Anónimo dijo...

Caí por aquí sin querer.. Felicce Cumpleanno..

Saludos, seguire pasando...

Gisela Ange dijo...

Gracias lord azazel! Bienvenido y muy invitado a seguir pasando.
Saludos :)

Eric dijo...

Feliz cumple !!!
Y gracias por guardarme una porción de torta !!! :P

So dijo...

Ey!!!! fui primera en saludarte en el Almacén, en PUNTO G, en la oliunid avisé después de CCSDY que cumplías años ¿y qué pasó?... acá llego tarde???? buaaaaaa!!!!

En fin, dejen unas miguitas que ahí sigo comiendo torta.. total, entre la de Luciana, la mía, la de Gise y las que vienen no damos a basto los taurinos!!!!

Besos

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños fiel visitante! aunque parece que estoy ausente, siempre en algún lado estoy (dado que es un día especial para vos me abstengo de seguir diciendo mis boludeces habituales). Deseo lo mejor, muy profundas reflexiones, sabés que no es mi especialidad eso, pero me alegro que haya gente que sí pueda sentir con pasión la vida. Happy birthday!

Steki dijo...

Giseeeeeeeeeeeee!!!!
Pequeñuela, muy pero muy feliz cumple!
Me sentí feliz de haber podido abrazarte el sábado!
Gracias por tu buena onda.
Espero te mimen mucho en este día.

Perdón, no puedo dejar de saludar a Pepe Ledzeppe: qué es de tu vida? Tanto tiempo!

Cuánta gente amiga!
BACI PER TUTTI, STEKI.

Grace® dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGUIS!!! Ufff creí que no llegaba, pero creo que entré justo para cortar la torta. Gisela, espero tengas unos hermosos 24, en realidad son 25 porque los 24 ya están cumplidos jajaja, que tengas un año hermoso, con salud, con tu familia, con algún amor que llegue a tu corazón y no cambies nada porque esa forma tuya tan linda de ser es la que hace que todos te queramos muchísimo. Feliz Cumple y a disfrutar!!

Anónimo dijo...

Hola linda!!! Pero recontra FELIZ CUMPLE!!!!!Qué lindo lo que escribiste...yo te conozco también! Se que sos re dulce, sensible, cariniosa, familiera, amiguera y que si nos viéramos, me dejarías abrazarte y darte un besote!
Felices 24!! y como dijo grace ...a disfrutar!

Besos.

jp_bartolomiu dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños Gisela!!!!
Que se cumplan todos tus deseos y mas.
En el poco tiempo que te conocí, me puedo dar cuenta que sos una gran chica.
Espero que los 24 te lleguen con las mejor de las suertes y no digo con todos tus anhelos cumplidos, porque sería imposible , pero con que se cumplan algunos sería un buen balance.
Un beso grande

Gisela Ange dijo...

Bellísimo llegar y encontrarme a tanta gente querida!

ericram: pero de nada! Faltaba más! Gracias por tus saludos. Nos vemos en All you need... :)

Sophie: pero si nunca es tarde para una amiga! Aparte con vos venimos de festejo desde el sábado, je! Vamos a quedar redondas de tanta torta, jeje. Qué grandes las taurinas pero pero porrrr favorrrr!!! Besote :D

pepe ledzeppe: que lindo! gracias! Más que boludeces me parecen excelentes ocurrencias. Besos vía aérea hasta donde estés.

Steki: gracias! fue buenísimo verte el sábado. Y la verdad que me mimaron mucho en casa. Me hicieron sentir una niña, jaja. Besos for you!

Grace®: llegaste justo para la torta! Bien empalagosa como me gusta a mi, je. Creo que asumo sólo hasta los 24 por ahora, jeje. 25 nooooo! Gracias por tus palabras. Abrazo para vos y Don Gato.

The flaq: viste que nos conocemos! Y espero que pronto podamos vernos face to face. Un beso grandote hasta Chicago. Voy a ser obediente... A disfrutar!

jp_bartolomiu: gracias! Me encantó conocerte. Y espero que sí, que se cumplan mis deseos más valiosos. Sería un excelente balance. Gracias por venir. Un beso para vos.

Anónimo dijo...

Gise, FELIZ CUMPLE!! ya te habia dejado saludos en todos lados menos aca, llegue tarde pero veo que sobro un poco de la rica torta que hizo tu mamá jajajjaa!!!
Yo que acabo de cumplir mis 25 añitos!! al hacer el recuento de lo vivido tuve un monton de sensaciones parecidas a las tuyas. Al igual que vos sigo esperando un amor que me haga feliz y dejar de andar de una buena vez llorando por gente que no lo merece; y como cada año, hace mucho, en mi balance rescato a mi familia (que es de fierro) y a mis amigos, esos hermanos que elegi, a los que amo con todo mi corazon!

Espero hayas tenido un hermosos día!

Gisela Ange dijo...

Luciana: jaja... mi mamá siempre cocina para batallón, je.
Hay que dejar de llorar por esos mequetrefes, Lu. Tienen valor cero, y nosotras somos las que los creemos valiosos. Sigamos familieras y amigueras que nos va a seguir dando muchas cosas positivas.

Tuve un día muy bello. Gracias! Besote

Anónimo dijo...

Hola Gise!!!!

Ya te saludé en el Almacén, te mandé un mail y te saludé en el Punto G... aunque llego tarde en tu post, no importa... vengo medio empachada de tanta torta y con un tecito digestivo me arreglo!
Espero que la hayas pasado super bien. No dejes ni un deseo por pedir y ni un deseo por cumplir.
Siempre es posible.
Lu y vos: es cuestión de tiempo nomás... el hombre... ese que es correcto en todas sus definiciones... aparece!
Abrazos enormes!

Gisela Ange dijo...

Querida Negri! Realmente no me entra ni una porción más, je. Necesito como 5 litros de té digestivo jajaja.
La verdad la pasé muy muy bien! Y en cuanto a lo que esté a mi alcance por hacer que se cumplan mis deseos, pues lo haré! Y lo que no depende de mí, a tejer y tejer paciencia...
Gracias por tu ánimo! Supongo que Él también me estará esperando. Hay que seguir firme!

Te mando un abrazo grande para vos y Esteban. Los quiero mucho.

vegetal dijo...

guau...feliz cumple...no me habias dicho...en fin...espero que la pases bien...y si necesitas algo...(solo por esta ocasion)...avisame...matar a alguien, eliminar alguna ciudad, etc...yo personalmente tengo ganas de ir a asesinar a los que estan cortando las rutas...y quizas despues a los productores agrarios...disfrutaria mucho de matarlos a todos...bueh!...ya me fui por las ramas...te dejo un beso muy a mi pesar...¬¬...adios insecta...
PD:sigo odiando tus letras verificadoras...una pregunta...¿por que no las sacas?!?!?!...soy vago, y me da fiaca estar verificando eso...hhmmm...
PD2:..no sos la unica a la que esquiva el amor...yo personalmente pienso que voy a morir solo...pero bueh! supongo que el tiempo lo dira...

Gisela Ange dijo...

Vegetal: gracias!... estaba esperándote (un poquito)... jaja... tengo un par para matar... empezando por mis jefes... y por el último maldito pendejo que me hizo llorar... hmmm!... pero no valen que gastes ni un poquito tu energía... pero gracias!...
PD: bueno... sacaré las letras verificadoras sólo por ti
PD2: no creo que mueras solo... para nada!... si sos oscuramente encantador... me encantás! (solo un poquito)... jaja... un beso

Horacio dijo...

uh, tarde llegué para el cumple

igual feliz cumple!!!!

y veo que sos hincha de los catos, así que ya pelearemos, te dejo esto como adelanto, jeje (ver la pd)

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2008/04/vos-vos-y-vos-tambin.html

Gisela Ange dijo...

Horacio: gracias! Me alegra que hayas pasado :)

Me voy a ver tu link... Ojo con Catu que va a correr sangre eh??? jajaja

Nos cruzamos por aquí y allí.
Saludos!

vegetal dijo...

jaja...muchas gracias...sin esas letras me siento mas libre...
y la verdad...me gustaria decir que vos me encantas tambien...pero la verdad es que te odio...al igual que a todo y a todos...jaja...en fin...
con respecto a tus jefes, y a la sabandija que te hizo llorar la ultima vez...con tus jefes no estoy seguro de que puedo hacer...pero al gusano ese si queres...puedo frustrarlo sexualmente...jaja...si queres le quemo el mani...jaja...bueh!...no voy a seguir pensando porque me voy por las ramas...adios insecta...

Buda de nieve dijo...

Bueno Feliz Cumple. ( ¿ Vale aunque sea un poco tarde?) :)

Gisela Ange dijo...

Vegetal: jajaja... me encantó tu plan para el maldito gusano... cuando combinamos?... y lo del odio... bueno... supongo que no puedo hacer nada al respecto, no?... un beso... adiós insecto!...

buda de nieve: gracias! por supuesto que vale :) es más... el domingo recién lo festejé con familia y amigos, así que figurate que estuve de cumple como una semana, je! Saludos para vos.

vegetal dijo...

jaja...cuando quieras...emmm...sabes que no podes hacer nada...no preguntes...pero podes estar segura de una cosa...mi odio es equitativo...yo odio a todos por igual...ya sea un pordiosero, o un politico...jaja...en fin...un...nah, mejor...adios insecta...

Horacio dijo...

ABAJO LOS CATOOOSSSSS

Roky Rokoon dijo...

uh como que llegue un poco tarde no??? que malllll
beso

Roky Rokoon dijo...

la invitacion nunca llego, jajaj, igualmente, estuve de vacaciones desde el 1/05 al 14/05

Roky Rokoon dijo...

igual che, solo me atrase unos dias jaja perdonn

Gisela Ange dijo...

Pero será posible que hubo que ejercer presión para que pases :P

Todo bien... Con tremenda agenda, es obvio que lo último que esperaba es que te acuerdes de mi cumple, pero... ejem... volviste el miercoles pasado, no???

Yo sé que soy vaga y no posteo, pero me gusta que pasen igual y me dejen al menos un par de besos :P

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Estemmmmm... lo sé, son 17 días tarde... pero feliz cumple! (ya casi que me conviene felicitarte por los 25 que por los 24 :P)

Gisela Ange dijo...

Hola Facu! gracias :)

Por ahora acepto sólo el de los 24 :P

Te cruzo por un montón de lados... viste lo que que es el mundo blogger... un pañuelo!

Igual viste que no soy ni capaz de postear, así que no es tarde, aún.

Saludos! Gracias por pasar :)

Roky Rokoon dijo...

es que con la fechas soy asi, ajaj me habia olvidado la agenda x ahi, cuak
post nuevo algun dia??

Gisela Ange dijo...

jaja... buena excusa "robada" je... sip, seguramente hoy posteo :)

Ya estoy por cumplir 25 y sigo con el mismo post :P

Un beso.

Anónimo dijo...

Pero que vagoneta Gise!!!!!!21 días con el mismo cumple!! YA está nena, dejá de festejar y ponete a escribir!JAjajajaja
Te mando 24 besos!
Bye

Gisela Ange dijo...

jeje... estoy no da para más.
Me voy a tener que hacer cargo urgente :P

Gracias por los saludos.

Besote hasta Chicago!

CCDSY dijo...

Cada vez que paso por tu blog y leo el titulo del post me dan ganas de comer facturas Gise!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... mmm que rico! Ahora me diste la idea, y a mí me va a pasar lo mismo :)
Con el hambre que tengo por favor!