viernes, 18 de julio de 2008

Para mis amigos...


Se acerca el 20 de julio, y la Amistad flota en el aire, y la respiramos apaciblemente. Buena excusa para reencontrarnos, para saludarnos, para decirnos aquello que por una cosa o por otra, siempre callamos. A veces para pelearnos de mentirita :P

Pienso en mis amigos... en todos aquellos a lo largo de mi vida. Muchos que no están, muchos que se alejaron, muchos que hoy tengo conmigo. Desde la amiguita del jardín de infantes, desde ese amigo de la primaria del que me "enamoré" por primera vez... Aquellos a la distancia, y esos con los que pasaba casi todos los días (casi hasta el cansancio, jaja). Ir creciendo, cambiar de entorno, de prioridades, de estados, pero con ese eje que necesitamos tener. Ese sostén, esa compañía. La familia que uno elige, es verdad, y en mi caso personal sumar a la lista de amigos a mis hermanos, que son mi familia, pero a los que a la vez también elegiría...

Toda esa masa de personas que nos transforman y a las que transformamos. Una simbiosis de risas, de afecto.

Porque podemos elegir tomarlo como un día más, como un día "comercial", como un día complicado... o podemos pensar en ellos, valorarlos a cada uno, y sacarlos un ratito de la cotidianeidad, para saber que no son un adorno más, que no son una promoción que vino de yapa con la vida...

Hoy pienso en todos ellos, y por supuesto los incluyo a ustedes en mis pensamientos... Que tengan todos un Feliz Día del Amigo!!!

11 comentarios:

kb dijo...

por algun lado escuche que cuando un va creciendo deja de hacer amigos!
por suerte a mi eso no me pasa, no son muchos, pocos en realidad, pero sigo encontrando amigos.
que la pases lindo con los tuyos y deciles feliz dia!
abrazo!

Gisela Ange dijo...

En serio??? Qué triste... capaz que no nos pasa porque seguimos como niños, je. Ojalá un día lo seamos. Pasala muy lindo con los locos de tus amigos. Un beso :)

Vero dijo...

Abrazo, abrazo y feliz día!!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Y bueh, feliz día, ya que estamos en tema.
Un beso.

jp_bartolomiu dijo...

¡¡ Feliz día, almacenera amiga !!

Gisela Ange dijo...

Gracias :)

Igualmente para ustedes Tres!

Anónimo dijo...

Hola Gise!
Se puede agregar a la lista, aquellos nuevos amigos que uno va encontrando en el camino y que nos sorprenden con su presencia y con su dulzura.
Es cierto que cuando uno crece, nos volvemos tal vez más selectivos. Pero siempre está la posibilidad de nuevos y maravillosos amigos.
Así que... FELIZ DIA AMIGA!!!

Gisela Ange dijo...

Si... ese enfoque de ser más "selectivos" quizás sea correcto... cuando somos niños y adolescentes, la órbita de amigos casi no tiene límites, y la bolsa de amigos no discrimina... Ser más grandes, quizás crea en nosotros una especie de filtro donde buscamos mayor afinidad, más en común... fijarnos en aquello que nos hace sentir a gusto.
Gracias Negri :)
Besotes

Dr. Psyche dijo...

Buenas Gise, Sinceramente no puedo opinar mucho que digamos sobre la amistad... Pero bueh!... Le dejé algo en mi blog, si gusta puede pasar a buscarlo...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Gisela Ange dijo...

Qué bueno leerlo por aquí! :)

No hay drama... acá se respeta todo lo dicho con respeto!

Copiado... pasaré a ver para matar la curiosidad :)

Roky Rokoon dijo...

feliz dia atrasado amiga
mas vale tarde que nunca

besote
espero que lo hayas pasado lindo