martes, 15 de julio de 2008

All I need is blog :)


El viernes pasado tuve la ansiada oportunidad de poder reencontrarme y conocer a bloggers amigos. Momento esperado por demás! Desde el miércoles que estaba cómo una nena ansiosa... y el viernes ya fue lo más... Me sentía cómo dopada! Pazzzzz y Amorrrrr....

La velada fue excelente. Las risas, las charlas, la camaradería. Ser sólo espectadora de un desfile interminable de botellas, no me impidió setirme embriagada de locura.

Y siempre me pasa que en algún momento tengo que ausentarme un rato, dirigir los pensamientos a mi interior y pensar en lo que está pasando... Analizar livianamente, sacarle una foto a las sensaciones, y seguir despreocupadamente como una niña.

En cierto momento surgió una conversación "seria" con Vero acerca de cómo tan fácilmente le dimos volúmen y cuerpo a esas relaciones con las que interactuamos día a día. Saber que en algún momento decidimos incorporar todo esto a aquellas cosas que nos importan, a aquello que cotizamos con sentimientos... Un principio cuidando celosamente lo "personal", hasta permitirnos ir depositando confianza con cuenta gotas...

Se puede caer en lugares escabrosos, se puede dar con personas equivocadas... a pesar del riesgo vale la pena.

No puedo precisar ESE momento en el que sentí "real" lo que intercambiamos. No puedo establecer el punto en el que esperaba que fuera lunes para volver a conectarme. No me acuerdo bien cuando empecé a contar en casa anécdotas de "la gente de internet". Tampoco cuando me fui "olvidando" de que genereralmente soy demasiado tímida, un tanto antisocial, y que me cuesta conocer gente nueva...

Creo que estoy un poco olvidadiza con todas estas cuestiones... Pero a Ustedes los recuerdo bien :)

Gracias

25 comentarios:

Lolix dijo...

por fin un PRI en mi vida

Gisela Ange dijo...

jajaja! Hola Lolix! Bienvenida a mi morada (?) :)

Por fin alguien se emociona por cantar un Pri acá, jeje.

No es una cosa que digan "que bruto que concurrido este blog" :P

Acá la cuestión sin duda es Calidad, no cantidad! :P

CCDSY dijo...

Muy lindo tu relato Gise! Me quede con las ganas de compartir "el sabor de encuentro"!

Gisela Ange dijo...

Gracias Yoryi :)

Yo me quedé con ganas de conocerte, pero estoy segura que habrá oportunidad!

Lo que sí avisá con tiempo para peinarnos para la ocación. :P

CCDSY dijo...

Quiero glamour!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja! Creo que el intento del viernes fui fallido, no???

Habrá más pilas la próxima! :P

Guillermo dijo...

La proxima vez iremos acomer a un restaurante en el cual se pueda conversar, sin estar a los gritos.. :P

Gisela Ange dijo...

jaja... creo que la música estaba un poquitín fuerte. :P

De todas maneras se disfrutó muchio.

kb dijo...

que buena onda la reunion!
espero invitacion para la proxima!
abrazo!

Gisela Ange dijo...

Si! la verdad que toda la onda :)

Lo mismo digo. Hace rato tengo ganas de conocerte a vos y a Roky. Dos próceres bloggers (?) :P
Combinamos, y después les dedico un post, jajaja!
(soy casi una vecina, así que no sería muy dificil)

Roky Rokoon dijo...

ah mira, la srita anda de reunion y no invita, jajajaja fea la actitud, ajajajajaj
me alegro que la hayas pasado super bien, esta muy copado conocer gente nueva, con esa incertidumbre´de no conocer y conocerse tambien al mismo tiempo
beso

Gisela Ange dijo...

jajaja... es que era muy interno de los del blog! Muy Vip, visteeee! :P

La verdad es muy loco. No era la primera vez que me encontraba con bloggers, pero todas las veces siento algo particular. Cada vez me sienta mejor.
A ver cuando vos y kb me invitan a sus pagos quilmeños!
Un beso Roky :)

Lady V dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Jeje :)

Ahora si, hablando en serio:

1) Todo lo que te dijo la abuela Vero seguro fue producto del alcohol, así que no le creas nada..siempre con el alcohol se le da por filosofar.. :P

2)Todos los que se quejan por la musica son una manga de putos! :P
Bueno, esta bien..no..pero son viejos che!!! Restaurant!!???? Neeeeeeee...Se va a Bares che! :)

3) La proxima hagamos un asadoooooooooooooooooo :P NO?

4) No se proque hablas de "embriagada"...no se porque lo sacas a colación, la verdad...

5) Lo de Real y no sentirlo asi y después si y todo eso es producto de las drogas Gise, no te preocupes, nosotros te vamos a ayudar!!!

Vero dijo...

Acá estoy para que no me sigas reclamando!!!!!!!!! :P

Qué lindo el relato!!! Lo pasamos bárbaro y es re loco lo que se da! Bah, para mi Oliunid es mi segunda casa. Me siento cómoda, entre amigos. Y lo más raro de todo es que desde aquella primera reunión con la gente de DLV, que después se transformó en Oliunid, siento que son todos como dicen ser. Un poco más locos en internet que en persona, un poco menos locos, pero muy buena gente. Y, obviamente, ya sos parte...

Ahora no podrás escaparte! Mwahahahahaha!!!!! :P

Vero dijo...

Lady, hija de putaaaaaaaaaaaaaa! jajajajaja qué forra! Mirá, ahora estoy cuerdita y no le podés decir nada!

Vero dijo...

No le podés decir nada a la otra Vero, a mí sí! :P jajajaja

Gisela Ange dijo...

Ahhh!!! Funcionó mi "apurada" jajaja

Qué bueno que vinieron a dejar su huella (?), porque justamente ustedes fueron gran parte de mi inspiración para el post.

La pasé de maravillas, y si no fuera por el "aventón" a Plaza Italia, esto no hubiera existido.

Galletitas para el picnic en Palermo: $4 (mentira... comí de arriba :P
Viaje en taxi: $15 (mentira 2... viajé de arriba :P
Ser parte de Oliunid: no tiene precio!

Vero dijo...

Jajajaja, buenísimo!

Eric dijo...

Muy emotivo tu relato, para todos nosotros fué un placer que te unieras al grupo.
Espero que en la próxima seamos más aún, y puedan estar los que no pudieron venir en esta oportunidad.
Besos.

Guillermo dijo...

La Proxima.... Asadoooooooooooooo!!!!!!!!

Roky Rokoon dijo...

no faltara ocasion, por lo pronto el viernes nos juntamos en san telmo x que se recibio el chini, chequea el blog el chini, beso

Tincho... dijo...

Gise,
q lindo eso q decis. Me alegro q la ayas pasa joya! =)

Igual, lo mejor fue q la pasaste genial... u de arriba xD

Nos vemos...

Gisela Ange dijo...

Hola Eric! Gracias :) La verdad que entonces el placer fue mutuo. Y si... me faltó conocer gente. No faltará oportunidad!
See you later alligator!!! :P

Guille: vamos que ya hay aliados para el asadito!!! A juntar firmas!

Roky: copiado, gracias por el aviso :)

Tincho: jajaja! todo el deschave lo mío :P
Una pena no haberte conocido personalmente che... pero tenemos tiempo, no? Un beso!

Horacio dijo...

gracias a vos gise!!!! (viste, tardé pero vine :P)

y la próxima tomate unas birras che, no seas amargaaa :P

Lolix dijo...

jajajaja, yo hacía mucho que no hacía un pri.