martes, 29 de julio de 2008

Aquí vamos con el Meme...



Hasta ahora nunca me habían invitado a un Meme... Así es que por este medio le agradezco a Dr. Psyche por pensar en mi.

Se trata de enumerar las 14 pequeñas cosas que me hacen feliz, y aquí voy...

1 - Caminar en la playa, sola, en silencio, preferentemente al atardecer.

2 - Escuchar música.

3 - Un día de sol.

4 - El verano.

5 - Ir de camping.

6 - Mi hermanita Victoria/ solcito de mi vida, de 5 añitos.

7 - Esas charlas con mis dos hermanas de imprevisto antes de dormir, que generalmente duran hasta las 3 de la mañana.

8 - Llegar a mi casa cada día y ver que todos están bien.

9 - Nadar, en invierno, verano, o cuando sea.

10 - Manejar descalza, con la ventanilla baja, preferentemente en la ruta.

11 - El helado de dulce de leche.

12 - Leer.

13 - Hacer fiaca antes de levantarme.

14 - Mi vida blogger.


Uuuuhhh! Parecía una tarea fácil pero no fue tan así! :P

Ahora los nominados sonnnn:

Vero

Lady Vag(abunda)

CCDSY

KB

Tincho

Vegetal

A veces es bueno pensar en esas cosas simples que nos hacen felices... Muchas veces nos perdemos en el pesimismo de la rutina, los problemas, el aburrimiento. La felicidad como algo muy lejano, inalcansable. Tener presente ESOS momentos placenteros puede hacer las cosas más fáciles, no???

24 comentarios:

kb dijo...

aqui respondiendo a la invitacion!
mis 14 cosas que me hacen feliz...
1- volver de un incendio
2- tomar birrunas con Roku y San Krustu
3- mis amigos
4- Escuchar music
5- Villa Gesell
6- Ir de Pesca
7- jugar al golf con mi Papá
8- Cenar con mi Sra. Madre
9- Regalar Flores
10- tomar Mate
11- Charlar con mi Hermano
12- Dormir
13- Hacer asado para mis amigos
14- Sentir esa sensacion de enamoramiento..
aqui estan, estos son 14 de las cosas que me hacen feliz!
abrazo

Gisela Ange dijo...

Gracias! En general la respuesta se postea, pero de todas maneras, "Muy bien 10, Felicitado!" :P

Muy simples, y muy lindas tus preferencias :)

Lo del golf me resulta muy exótico, pero lo de la pesca, todos el aguante! Y cuando quieras sentirte feliz, podés regalarme flores! :P

Gracias por la buena onda :)

Vero dijo...

Gise, soy tan seguidora de los "meme" como de las cadenas de mail! :P

Así que te lo respondo acá:
1- Mi sobrina Flor
2- Las tardes en Trenque
3- Viajar
4- Las noches en Trenque
5- El vino (ah no! dijiste que me "hagan" no que me "pongan")
6- Sentir que ese otro está al lado
7- Aunque suene feo: mi trabajo
8- Mis amigos de la vida
9- Mis amigos de la blogósfera
10- Mi espacio vacío
11- Mi espacio compartido
12- Mi piano
13- Coincido con KB: hacer asados para amigos o familia (me salen buenísimos)
14- Coincido con KB II: pescar en Pinamar, con mis tíos

Gracias!

Gisela Ange dijo...

Wow!!! Qué poética te me pusiste Vero! :)
Re lindo! Me gustó eso de tus espacios.

Tocás el piano??? mirá las cosas que me faltan saber de vos!

Coincidencia con kb III: "Muy bien 10, Felicitado!" :)

Vero dijo...

Lo del espacio cobró más importancia a partir de las "invasiones bárbaras" a mi departamento. No me gusta la soledad, pero sí mi espacio para mí sola!

Y toco el piano desde los 5 años... llegué a tocar en conciertos y todo! Ahora lo extraño un poco, porque está en Trenque, pero estoy haciendo cuentas para comprarme uno electrónico (así no jodo a los vecinos)

Dr. Psyche dijo...

Jaja, tenías razón cuando decías que tenemos varias cosas en común, te digo lo que observo...
- Lo de caminar sola, solamente que yo prefiero la noche y lluvia, el lugar no me afecta...
- La música, obvio!
- Manejar en la ruta, lo de descalza podría ser...
- El helado de dulce de leche, aunque yo prefiero el de dulce de leche granizado, jaja...
- Leer...
Jaja, en fin... Muchas gracias por seguirme el juego... Ah, y dice Vegetal, que va a intentar recogerlo, pero que no tiene ganas... (Te imaginás bien...) Un beso...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

So dijo...

Ah!!! mire ud. que cosas lindas que puso!.

Rescato sobre todo lo último que dijiste, ESOS momentos placenteros son los que nos hacen tener las fuerzas suficientes para sobrellevar los momentos no tan buenos.

Besos

CCDSY dijo...

Hola Gise! Me llevo la tarea y si llego a las catorce te aviso! ☺

Gisela Ange dijo...

Vero: y sip! Tamaña experiencia para valorarla. Pero honorablemente superada :)

Espero escucharte algún día con el piano! Qué lindo poder crear música :)

Sophie: sin dudas... Fue bueno, una buena excusa para tener al día esas cosas que hacen bien!

Yoryi: muy bien! La responsabilidad no se toma vacaciones! :P
Mirá que estoy muy generosa con las notas. :)
Disfrutá, besos!

Gisela Ange dijo...

Dr Psyche: (otra vez me hiciste emocionar)... Ahora entiendo... la inmediata afinidad... qué tonta soy... pero ya no importa... sos vos... el que siempre espero...

Y si, compartimos muchos gustos! Me da gracia, pero no sé porqué empazamos a tratarnos de "usted". No más!
El helado de dulce que me-ma-ta! es uno que además, tiene dulce repostero, y bombones de chocolate relleno. Es más que empalagoso (como soy yo a veces, jaja). Me gustó tu juego!
Gracias por decirme :)

Un beso especial a Vegetal! Y obvio también para vos ;)

(me quedo con la sensación que me produjo esta tan agradable sorpresa!)

jp_bartolomiu dijo...

Gise:
Comparto muchos de esos gustos que enumer�s (algunos que otro no, - como el camping por ejemplo soy demasiado c�modo - ), pero la charla, leer caminar solo por la playa (en verano o invierno), los afectos , el helado de dulce de leche (le agrego sambay�n), y hacer fiaca en la cama a la ma�ana escuchando la radio.
De cualquier manera , y aunque es un lugar com�n, son las cosas que nos mantienen vivos
Un beso

Gisela Ange dijo...

jp_bartolomiu: jaja... digamos entonces que para vos el picnic en Palermo fue una hazaña! :)
Y sin dudas son cosas simples, pero no por eso menos necesarias para la vida. Son "esas" pequeñas cosas!

Gracias por compartirlo conmigo :)

Un beso

Roky Rokoon dijo...

ah muy buenas las de usted
pongo las mias?
1-esas canciones que estremecen el alma
2-los besos x dar
3-mi ahiijado
4-el papas fritas de mi abuelo
5-viajar x el mundo
6-que los bares nunca sean pocos y las bebidas siempre esten x llegar
7-mis amigos, sin ellos nada tendria sentido
8-la adrenalina de conocer a alguien
9-jugar al futbol
10-decorar mi casa
11-sacarle sonrisas a las personas
12-ir a recitales
13-escribir
14-imaginar

en fin, eso es todo

beso

pd: tengo la sensacion que si releo pondria otras, quitaria o la lista seria mucho mas larga

Eric dijo...

Me gustó mucho el punto 8.
Algo tan simple, o no, como esas pequeñas cosas que muchas veces uno da por hechas, o le resta importancia, y sin embargo son fundamentales.
Besos.

Dr. Psyche dijo...

Jaja, es raro, pero en cierta medida yo también me emocioné... Te explico, aunque estoy casi seguro de que no hace falta... Hay veces que necesitamos expresarnos, salir de nosotros mismos... "Mostrarle al mundo" lo que sentimos de alguna forma... Y muchas veces, los medios existentes (como un perfil, con una imagen agresiva) no nos permiten tal cosa... ¿Me explico?... "Todo lo que pasa en el alma del hombre, se manifiesta en su cuerpo..." --Leibniz Gottfried... Y si no lo puede manifestar, desespera, y por lo tanto se hace mas difícil vivir... Un beso Gise, y espero que sepas entenderme...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

vegetal dijo...

ok...acepto el juego...pero solamente porque no tengo nada mas que hacer...adios insecta...
PD:psy...no se que...no hables por mi...no hagas que tenga que eliminarte...

Dr. Psyche dijo...

Sí señor... (Jaja...) Adiós Vegetal, nos veremos en un tiempo...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Gisela Ange dijo...

Roky: gracias! toda la onda al compartir eso conmigo :)
wow... "los besos por dar", re lindo eso. Y cuando tenga mi propio espacio, seguro que voy a AMAR decorarla. Me encanta el lugar en el que tenés a tus amigos.
Me sorprendiste al regalarme eso. Gracias Roky, un beso!

Eric: no hay cosa más valiosa para mi que mi familia. Es hermosa y realmente los amo. Y trato que ni la vida cotidiana ni la convivencia me distraigan de ese sentimiento. :)
Gracias y saludos!

Gisela Ange dijo...

Dr Psyche: aunque no hacía falta la explicación, me alegra que lo hayas hecho :)
Te entiendo y mucho. Justamente el motor de este blog, es mostrar mi alma sin filtros. Olvidar (o al menos tratando de) que algo no está bien, que eso no se hace, que aquello mejor no decir... Esta es la ventana para espiar eso que nace en mí, y que pocas veces sé como compartir.
Muy cierto que desespera, ahoga. Al compartirnos podemos darnos respiración boca a boca, letra a letra.

Llego a pensar que salvando algunas distancias, somos como dos gotas de agua... o serían lágrimas???

Vegetal: jaja... que bueno saber de vos... ahora tenés tarea insecto... más vale que lo hagas bien!... te estaré vigilando... adiós!...
:)

Dr. Psyche dijo...

Gise, entiendo perfectamente el por qué de este blog... Y es bueno compartirnos, como dijiste, de alguna manera tranquiliza... Puede que hoy seamos lágrimas... Pero estoy seguro de que algún día vamos a ser gotas, y después, ¿por qué no perlas?... Y con respecto a la distancia... Es sólo un factor geográfico... Jaja... Un Beso Gise, y muchas gracias por todo... Sinceramente, de todas las personas que encontré por casualidad en mi vida, vos sos la que me causa más intriga... No sabría explicarlo, pero es raro haber encontrado a alguien como vos por un medio del cual no esperaba absolutamente nada...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Gisela Ange dijo...

Perlasssss... cómo me gustaría! Y me encanta todo lo que me dijiste. Y de vos puedo decir, que me diste toda la confianza que necesitaba para no tener miedo de expresarme con transparencia. Cosa sentida, cosa escrita, sin reservas. Y nuestras intrigas quizás algún día dejen de ser, o quizás no... Pero lo ya logrado, es un tesoro para mi.
Un beso para sellar estas palabras.

Horacio dijo...

ladri :)

Gisela Ange dijo...

jajaja Horacio! Al menos me hubieras dicho algunas preferencias tuyas. :)

Horacio dijo...

mi preferencia es no hacer memes :P