viernes, 15 de agosto de 2008

Viaje al mar...



Parece mentira como alejarse apenas unos 50 km de su casa pueden liberarla de las tediosas cargas diarias. De repente la mente el blanco, y un olvido de todo aquello que dejó suspendido... un todo del que a su vuelta será nuevamente víctima, pero esto ya no importa...

La oscuridad de la noche la envuelve, y en sus ojos relajados, nuevas estrellas toman vida y se muestran a ella sonrientes. La luna le quiere llevar el paso, y se somete presurosa evadiendo nubes, árboles, lagos...

La ruta y su escenario pampeano e uniforme, crea esporádicas improvisaciones ante la luz de los faroles de su escolta, con la sencillez del campo, los ricos cultivos, los pasivos animales...

La naturaleza da su señal divina, y el horizonte del este, obediente, pinta con acuarelas colores cada vez más intensos, más nítidos, tan bellos que hasta parecen perfumar el aire. Unos minutos y en un sereno parto, el sol nace en el oriente, hasta abrazar con su calor, hasta regar con blanca luz...

De repente algo en el aire cambió. La sal y la espuma vuelan etéreas en la fresca brisa de la ventana. Lo sabe, es El... Se esperaban y se soñaban...

Unos eternos kilómetros más, finalmente se resisten a impedir ese encuentro. Ella abre la puerta, extiende su mano a la caballerosa mañana para bajar segura de su vehículo... Inmediatamente su cabello se libera para abrazar al viento, y vuela creyendo ser una gaviota. Sus piernas corren tan ligeras que parecen elevarse unos centímetros. La arena se vuelve de oro, las olas parecen cesar. Un minuto en el que ese vacío se ve colmado. Un momento de felicidad grabado...

Hace frío, pero no le importa descalzarse. Tenía tanto que contarle, tanto que preguntarle... Y entre la música y la infinidad del mar, ella se aleja, segura y reconfortada, hablando de sueños, del amor, de la vida...



...



Sorry lo meloso :P es que finalmente vuelvo a reencontrarme con el mar!!!

Me voy el finde a la costa. Wiiii!!!! :)

18 comentarios:

Dr. Psyche dijo...

No sé qué decir... Simplemente hermoso... Mientras lo leía podía imaginarme todo... Y creo que siempre es así... Cuando ansiamos estar con alguien, o en algún lugar, la espera se hace eterna... Pero la recompensa es casi divina... Espero que puedas pasar mucho tiempo con él, más tiempo del que necesitás... Y que si bien, cuando leas esto es porque volviste a ser víctima de todo lo que dejaste suspendido... Espero que en algún lugar de tu corazón, de tu mente, ese momento, ese lugar, sean inmortalizados para que puedas ir siempre que lo necesites... Un beso muy grande...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Gisela Ange dijo...

Gracias!!! :)

Volví, pero como vos esperabas, pude traerme conmigo muchas sensaciones que extrañaba, que añoraba!

Amo estar en el mar... es grandioso. Pude hacer varias caminatas, pude pensar, estar en silencio, salirme de mi jaula, y jugar a ser gaviota un rato. Pude sentir frío y también calidez. Y también pude pensar en vos... Fue raro, pero te tenía muy presente. Imaginé que caminabas a mi lado.

Horacio dijo...

y te emburrachaste mucho en el mar? :P

Roky Rokoon dijo...

y como la pasaste??? contaaaaaa para los que nos quedamos acaaaaa

beso

Gisela Ange dijo...

Horacio: jajaja, nooooo... lo que me pegó mal fue la bruma! :P

Roky: más que genial :)
Lo necesitaba y muchio! Hoy o mañana preparo un post contando. e espero! ;)
Besos

kb dijo...

que buenisimo que te fuiste!
yo labure todo el finde largo!
ajajjajaja
a donde te fuiste?
abrazos!

jp_bartolomiu dijo...

Espero que lo hayas pasado lindo. Yo voy a ir a Gessell el próximo fin de semana largo ya que éste tuve que trabajar.
Un beso y nos vemos en la reunón almacenera.

Gisela Ange dijo...

kb: uyyyyy, que feo trabajar el finde! Siempre me voy a Mar de Ajó, porque allí vive mi tía. Y esta vez anduvimos por San Bernardo y Costa del Este! Estuvo genial... quiero postear algo, pero tengo fiaca, je.
Un beso!

jp_bartolomiu: Si... la pasé muy hermoso! :)
Entonces tenés muy merecido tu próximo viaje a Gesell ;)
Nos mañana... Bye!

Roky Rokoon dijo...

todavia no llega el post jajajaja
buen finde amiga

Gisela Ange dijo...

jejeeeee... me hice la osa! :P
Gracias e igualmente para vos.
Besote

Grace® dijo...

Qué romántico!!! y claro, el mar...casi un simbolo del reencuentro, no? es notable por ejemplo como en las peliculas la parejita se encuentra a orillas del mar y corriendo cada uno en brazos del otro, se abrazan y viene el THE END jajaj. Bueno no sé si fue así el viaje a Gesell pero vale la pena igual, verdad?. Un beso Gise y como verás de vuelta!!!

Dr. Psyche dijo...

No te imaginás lo que me hiciste sentir... Una mezcla de emoción con sorpresa... =') Y es raro, porque nunca me habían dicho algo así... Pero en el buen sentido :) Un besote enorme...!!!
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Horacio dijo...

la bruma no sé qué es, pero suena a la espuma de la cerveza, jeje

kb dijo...

quiero el post del viaje a la costa!
yo voy siempre a villa gesell´, porque tengo un dpto alli!
amo la costa y mas a gesell!
es sanador hacerte un finde y pensar!
abrazos!

Hada de Luna ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hada de Luna ♥ dijo...

Qué lindo irse a la costa, quiero irrrr!!

Bueno, no voy a la costa, pero tengo el placer y privilegio de pasar un momento más lindo con uds :)

Un gustazo enorme conocerte Gise!!!

Gracias por llevarnos hasta Retiro y por tanta risa compartida, mientars volvía me reía sola jajaja :)

Un abrazo enorme, capaz, nos vemos el sábado :)

Y gracias por la buena onda :)

Gisela Ange dijo...

Dr Psyche: en serio??? gracias por decírmelo! :) y gracias por acompañarme en el corazón en esos momentos tan especiales para mi. Mis cariños para vos :)

Grace®!!! Qué bueno tenerte por aquí nuevamente :)
El único reencuentro fue con el mare. Ojalá hubiera sido como en las películas, pero nop :(
Un beso amiguis!

Horacio: no te habrás confundido con "Brahma" :P

kb: visité varias veces Gesell, es muy muy lindo. Y la verdad que lo necesitaba tanto. Y del post... me ataqué otra vez, je. No sé que contar. Sé que podés regalarme un poquito de paciencia, no?
Beso

Sil: jaja... yo también me fui con la sonrisa pintada. La verdad que estuvo genial. Parece que lo del sábado se pinchó :(
Pero algo inventaremos.
Besote :)

Dr. Psyche dijo...

Y mis cariños para vos :) Besasoo!
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...